El próximo 25 de mayo entra en vigor el Reglamento General De Protección de Datos (GDPR) de la Unión Europea en cuanto a privacidad y Protección de la información Personal.

Queremos comunicar que Fepeja de Papelería S.L. ha revisado su política de privacidad para asegurarse de continuar cumpliendo con la Ley de Protección de datos. Conforme a esta ley aclaramos el uso de la información recopilada, que son datos empresariales y profesionales, que utilizamos para:

  • La inclusión en nuestra agenda de contactos,
  • La prestación de servicios,
  • La gestión de la relación comercial,
  • Realizar un pedido, entrega o facturación.
  • Y para mantener informados de nuestras ofertas, novedades, productos, nuevas prestaciones.

 Queremos informarles que nosotros no cedemos, ni vendemos ningún tipo de información a terceros.

Queríamos asegurarnos que nuestros clientes, distribuidores y colaboradores estuvieran al tanto de que seguiremos cumpliendo con la Ley de Protección de Datos, por lo que debemos asegurarnos que desea seguir recibiendo todas nuestras noticias, comunicaciones  y promociones.

Dado que deseamos seguir informándole de cualquier novedad que se produzca en nuestra compañía, entenderemos que desea seguir recibiendo nuestras comunicaciones. También le informamos que si no desea recibir más comunicaciones nuestras, usted está en todo el derecho de pedirnos que le suprimamos de nuestra información, o de "Darse de Baja" al correo.

Puede también acceder, rectificar, cancelar y oponerse a su información, enviándonos un correo a administracion@fepeja.es especialmente si quiere rectificar la información en caso de que haya usado un correo personal.

Un saludo

Departamento de Administración
Fepeja de Papelería S.L.