La empresa

fepeja  es una empresa 100% onubense que a lo largo de sus 40 años ha sabido evolucionar y adaptarse a las necesidades actuales del mercado.

Queremos ser el compañero de viaje de nuestros clientes a los que ofrecemos profesionalidad y especializacion en cada una de las lineas de negocios que abarcamos.

El suministro de material de oficina, material de embalaje, mobiliario, higiene, impresión digital, señalitica, material didáctico, etiquetas, pvc, vinilos, sellos, ofimatica, el trato personalizado y nuestra flexibilidad para dar servicio, hacen de nosotros una oferta completa, que el cliente percibe de forma muy positiva y nos diferencian de nuestra competencia.

Actualmente estamos apostando por el sector de la señalitica y la industria de nuestra ciudad. Ampliando nuestra gama de producto en este sentido para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Asesorando a las empresas en  tema de señalizacion y prevención de riesgos laborales, asi como rotulación, marcado y etiquetaje.

Todo ello sumado a los cuarenta años de experiencia en el sector, que nos hacen ser una empresa moderna,competitiva, funcional, versátil que se adapta a los cambios y necesidades de las empresas rápidamente. Que sigue apostando por el servicio al cliente, como primer objetivo